alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Toallas y albornoces

 
[14]

Toallas y albornoces que premian tu esfuerzo en el gimnasio

Tu cuerpo sigue trabajando incluso después de que hayas finalizado tu sesión de spinning, fútbol o máquinas. Y es que la higiene y el cuidado personal tras los ejercicios son tan importantes como tu programa atlético. Las toallas y albornoces adidas secan tu piel con suavidad, sin producir rojeces de ningún tipo y proporcionándote esa sensación reconfortante que sigue al trabajo bien hecho. ¿Necesitas toallas de deporte ligeras para secarte el sudor mientras entrenas? Elige uno de nuestros modelos monocolor con el logo de adidas estampado en el lateral. Si el fútbol es tu gran pasión, demuéstralo con cualquiera de nuestros modelos maxi que homenajean a las grandes formaciones deportivas europeas. Y si prefieres tener a mano una prenda que te proporcione un confort envolvente, opta por cualquiera de nuestros albornoces de rizo de algodón. Podrás utilizarlos en la piscina, en la cabina de ducha o para relajarte durante tu tratamiento spa. Dotados de bolsillos frontales, capucha y un suave cinto ajustable, te proporcionan todo el bienestar que necesitas.

Las toallas de deporte que incrementan tus prestaciones

Fabricadas con tejido de algodón técnico, las toallas y albornoces adidas están expresamente diseñados para facilitar el proceso de secado: evita tener que cargar con una toalla mojada después de haber terminado tu clase de zumba o step. La calidad de los materiales orgánicos con los que se han elaborado te asegura el fijado del color y la conservación de la forma de tu albornoz o toalla. Las toallas de deporte ofrecen, además, una gran versatilidad de uso. Empléalas para realizar tus movimientos de pilates y yoga, ya sea estirada sobre la colchoneta o enrollada para sujetar las cervicales mientras llevas a cabo tus ejercicios de suelo. Porque cuidas tu estilo de vestir dentro y fuera del gimnasio hasta en el más mínimo detalle, elige las toallas de deporte y los albornoces marcados con el inconfundible logo de adidas.