alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sandalias & Chanclas · Natación

 
[157]
1 / 4
Página:de 4

Saca partido a tus chanclas de natación adidas

Hoy en día las chanclas de natación son mucho más que un accesorio para ir a la ducha o a la piscina. Convertidas en un elemento más de la moda, en adidas hemos querido potenciar el uso de este accesorio añadiendo mejoras técnicas, arriesgando con diseños modernos para utilizar también en el día a día y, sobre todo, creando chanclas cómodas, ligeras y adaptables. En este sentido, hemos utilizado tecnologías de última generación, como la Cloudfoam Plus en las plantillas moldeadas para que las pisadas sean cómodas, o la Boost, una de las joyas de nuestra marca por ser el mejor avance en cuanto a amortiguación.  

Comodidad para tus pies con las chanclas de piscina adidas

Cuidar de tus pies es importante y, por ello, en adidas hemos pensado en crear chanclas de natación cómodas y suaves. La mayoría de nuestros modelos cuentan con plantillas y suelas de EVA para que las pisadas sean aún más ligeras, ideal para que tus piernas no sufran después de un duro entrenamiento. Incluso contamos con modelos que incorporan una plantilla flexible de goma con puntos de masaje que sentirás en cada pisada, ayudando a una mejor recuperación y relajación de tus pies cansados. No te lo pienses más, elige el diseño que más te guste y disfruta de los beneficios de nuestras chanclas de piscina.

Calzado de agua para cualquier momento

Nuestras chanclas de natación son mucho más que eso. Ya no solo las usarás de camino al gimnasio, sino que también son una buena elección para salir con los amigos o para dar un paseo. Pensando en ese doble uso, hemos utilizado tejidos de secado rápido para que puedas utilizarlas en la playa o la piscina y después salir a dar una vuelta con ellas con total comodidad. En este sentido, también hay modelos con una parte de malla gruesa que permite que tus pies estén frescos también en los días más calurosos. Y, por si fuera poco, en adidas estamos comprometidos con reducir los residuos y por ello utilizamos materiales reciclados.

Haz click aquí para ver todas las chancletas .