alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bañadores de natación para niña

 
[18]

Bañadores de natación para niña

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para niñas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en su desarrollo personal. Nuestros artículos forjan una nueva generación con ganas de vivir. Ya sea para deporte u ocio, hemos creado bañadores que son al mismo tiempo funcionales y con estilo. Hechos con materiales que se adaptan a cada movimiento de tu cuerpo, nuestros bañadores te permiten moverte libremente sin renunciar a la comodidad. Con estos bañadores para niña de natación de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: bañadores de natación de adidas para niña

Para que al practicar natación, ya sea en carrera o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con los bañadores de adidas.

PrimeBlue, 3 Stripes y Parley son nuestras colecciones de bañadores más populares. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Nuestros bañadores están disponibles en rojo, azul, naranja y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para niña te divertirás y podrás superarte.

Nunca es demasiado tarde para comenzar. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a las niñas en su camino.

Luce un look auténtico con un bañador de natación de adidas para niña.