alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Bolsas y bolsos · Niño

 
[25]

Bolsa deporte niño

En nuestro catálogo de bolsas de deporte para niños encontrarás todo tipo de mochilas y bolsos deportivos ideales para su uso diario en el colegio o para la práctica de cualquier deporte. Los artículos incluidos en la gama de bolsas de deporte para niños de adidas ofrecen una perfecta combinación de versatilidad, comodidad y diseño. A partir de ahora, recoger y guardar tu ropa y accesorios después de cada sesión de entrenamiento ya no será un quebradero de cabeza. Las bolsas de deporte para niños de adidas están fabricadas en poliéster reciclado y destacan por su gran capacidad de almacenamiento y su fácil ajuste. Provistas de bolsillos laterales y bolsillo frontal con cremallera, nuestras bolsas y bolsos de deporte para niños te permitirán llevar toda la ropa y accesorios que puedas necesitar durante tus sesiones de entrenamiento. Además, sus correas ajustables con tejido acolchado para proteger los hombros y su base reforzada garantizan una mayor comodidad y resistencia frente a los golpes y rozaduras provocados por el uso diario.

Estilo urbano para el día a día

En adidas sabemos que la comodidad no está reñida con la elegancia. Por eso, nuestros modelos de bolsas de deporte para niños cuentan con un diseño atractivo y moderno, inspirado en la moda urbana actual y mezclado con el espíritu deportivo que siempre ha caracterizado a nuestra marca. Además, la tecnología Climacool, presente en algunos de nuestros modelos, garantiza una correcta ventilación de la espalda y previene la acumulación de sudor. Por si esto fuera poco, los bolsos y bolsas deportivas para niños de adidas están disponibles en diferentes estilos y colores, para que puedas elegir el diseño que más te guste. Y si te gustan los superhéroes, ¡estás de enhorabuena! En nuestro catálogo de bolsas de deporte para niños hallarás un modelo inspirado en Spiderman que ofrece un gran espacio de almacenamiento y cuenta con un estampado del hombre araña en la parte delantera, tejido además con textura para darle un plus de espectacularidad.