alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bañadores para niña

 
[46]

Bañadores para niña

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para niñas son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en el desarrollo de su personalidad. Los artículos de adidas forjan una nueva generación con ganas de vivir. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros bañadores están diseñados para estar cómoda e ir a la moda a la vez, de manera que puedas pasártelo bien. Los bañadores para niña de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: bañadores de adidas para niña

Poliéster reciclado, nylon y nylon reciclado son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros bañadores.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de bañadores como Performance siempre irás marcando tendencia. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento.

Nuestras tecnologías más innovadoras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para darlo todo y batir tus mejores marcas. Encontrarás bañadores en las colecciones Princess, Disney y 3 Stripes. Nuestros bañadores están disponibles en azul, rojo, negro y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niña te divertirás y podrás superarte. Nunca es demasiado tarde para comenzar. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a las niñas en su camino.

Luce un look auténtico con un bañador de adidas para niña.

Nuestras categorías de ropa y calzado