alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

bañadores de natación

 
[391]
1 / 9
Página:de 9

Bañadores de natación

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. ¿Qué haces cuando estás bajo de motivación? Mientras practicas la natación, tu rival más difícil siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Los bañadores adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece la máxima comodidad. Los bañadores de natación de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Establece nuevos límites: bañadores de natación de adidas

Para que al practicar natación, ya sea en el entrenamiento o en torneo, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con los bañadores de adidas.

Producimos bañadores de nylon, de nylon reciclado y de poliéster.

En las colecciones de bañadores de marcas como Performance y adidas by Stella McCartney encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento.

Nuestras tecnologías más innovadoras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para dar el máximo y batir tus mejores marcas. Tecnologías altamente funcionales, como AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás bañadores en las colecciones Disney, Must Haves y Parley. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Nuestros bañadores están disponibles en violeta, burgundy, azul y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a triatlón.

Los bañadores de natación de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.