alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bañadores de natación

 
[189]
1 / 4
Página:de 4

Bañadores de natación

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Si tu deporte es la natación, necesitas constancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de materiales que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Los bañadores adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece el máximo nivel de confort. Los bañadores de natación de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: bañadores de natación de adidas

Para que al practicar natación, ya sea en el entrenamiento o en carrera, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con los bañadores de adidas. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

En las colecciones de bañadores de marcas como adidas by Stella McCartney y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé atrevida y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la protagonista!

Con innovaciones como LYCRA y INFINITEX estarás preparado para cualquier desafío. Tecnologías altamente funcionales, como AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de bañadores incluyen las series adizero, PrimeBlue y 3 Stripes. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Bañadores en azul, turquesa, blanco y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

Luce un look auténtico con un bañador de natación de adidas .