alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas de fútbol para niños

 
[82]
1 / 2
Página:de 2

Los pequeños futbolistas pueden elegir sus botas de fútbol para niños con adidas

El fútbol es el deporte rey y, desde pequeños, los niños se lanzan a él con el objetivo de emular a sus ídolos. Por eso, la marca de las 3-Stripes les ofrece una gama de botas que incorpora una gran variedad de diseños, colores y materiales para satisfacer no solo sus gustos, que ya empiezan a perfilarse, sino también para que imiten a los ases del balón. Hay botas de fútbol para niños adidas muy versátiles que se adaptan a todo tipo de superficies. Igualmente, los niños pueden elegir entre botas con el tobillo descubierto o de media caña con ajuste elástico por debajo de la espinilla, lo que proporciona una gran posibilidad de elegir la que mejor se adapte al estilo de juego de cada niño.

Los niños siguen los pasos de sus ídolos del fútbol

A la hora de elegir las botas de fútbol, los niños no solo se fijan en el look de cada par, sino también en si las lleva su jugador idolatrado o los integrantes de su club preferido o de la selección de su país. Su comodidad y la utilización de materiales como Mesh y Primeknit hacen que las botas de fútbol para niños adidas conecten con el espíritu de las 3-Stripes, y que los más pequeños sigan la senda de sus ídolos.

Un tipo de bota para cada superficie y estilo de juego

Las botas de fútbol para niños adidas permiten adaptarse a cada superficie y a cada forma de jugar al fútbol, ya sea once contra once o cinco contra cinco. Y no solo eso, porque la configuración de los tacos, el cierre con cordones elásticos, el diseño anatómico, por un lado, o la flexibilidad, la mediasuela de EVA o los tejidos de malla de doble capa, por otro, son detalles técnicos que la marca de las 3-Stripes cuida hasta el último detalle. Pero no se queda ahí, porque cada modelo incorpora características específicas que hacen de él una elección única para los futbolistas más jóvenes.