alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Bolsas para niña

 
[16]

Una motivación deportiva extra con las bolsas para niña

A las pequeñas de la casa hay que animarlas a practicar deporte desde la más tierna infancia. Seguro que en poco tiempo descubren cuál es su entrenamiento favorito. No importa que se decanten por fútbol, baloncesto, gimnasia o natación: lo esencial es que siempre vayan bien equipadas, con sus cosas a buen recaudo, y llenas de energía. Las bolsas para niña de adidas, además de ser totalmente funcionales, seguras y cómodas, están pensadas para proporcionarles ese toque extra de motivación. Ahora podéis descubrir nuestro catálogo y encontrar la mejor opción.

Bolsas para niña: de la clase a la gimnasia

Una buena rutina en cualquier práctica deportiva es algo a lo que siempre se debe animar desde pequeños. Además de ser esencial para su salud, es una manera estupenda de divertirse y relacionarse. Tanto los deportes de equipo como los individuales, cada uno aporta sus propias ventajas. Sin embargo, si hay algo que no puede faltar a la hora de ir a entrenar es una bolsa adaptada a sus necesidades. Las bolsas para niña cumplen con todas las exigencias que puedas tener. A lo mejor prefieres un modelo de tipo mochila saco para que pueda colgárselo en la espalda. Elige un diseño que incorpore un cierre con cordón ajustable, que también hará las veces de correa para los hombros. Los laterales con aberturas de cremallera de estos modelos resultan muy prácticos para poder acceder al interior en menos tiempo. En caso de que necesite una bolsa de deporte más grande que les permita llevar las zapatillas y todo el equipamiento, las opciones también son muy variadas. Algunas referencias pueden llevar un compartimento inferior independiente para guardar la ropa cuando terminen de entrenar. Bolsillos externos con cremallera, bases reforzadas y tejidos muy resistentes son prestaciones aseguradas en nuestras bolsas para niña. Entre las muchas alternativas que descubriréis, se encuentran los diseños con colores lisos más clásicos, con divertidos motivos geométricos o, si lo preferís, con estampados de Disney.

MochilaBolsaMochilas mujerBolsa deportiva mujerBolsa mujeresBolsas colegioBolsas natacionBolsa para deporte