alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bañadores rosa

 
[26]

Bañadores rosa

¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Los bañadores adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece la máxima comodidad. Nuestros bañadores rosa son geniales para ir con estilo.

Establece tú los límites: bañadores rosa de adidas

Producimos bañadores de poliéster, de nylon reciclado y de nylon.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de bañadores como adidas by Stella McCartney, Performance y Originals siempre irás un paso por delante. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas.

Nuestras tecnologías más punteras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para darlo todo y batir tus mejores marcas. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMALITE, CLIMACHILL o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de bañadores cuentan con las series RDY, Clima y Must Haves.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

Luce un look auténtico con un bañador rosa de adidas .