alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

bañadores verdes

 
[31]

Bañadores verdes

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Ya sea para ocio o deporte, hemos creado bañadores que son al mismo tiempo y con estilo. Confeccionados con materiales que se adaptan a cada movimiento de tu cuerpo, nuestros bañadores te permiten moverte libremente sin renunciar a la comodidad. Los bañadores verdes de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Hechos para Creators: bañadores verdes de adidas

Hacemos bañadores de poliéster reciclado y de nylon reciclado.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Ya sea con marcas como Performance, con los bañadores adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas.

Con tecnologías como INFINITEX estarás preparado para cualquier reto. 3 Stripes y Parley son nuestras colecciones de bañadores con más éxito. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros bañadores verdes de adidas y aprovecha el momento.