alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de triatlón

 
[20]

Consigue la equipación completa con nuestra ropa de triatlón

Los deportistas que se enfrentan al triatlón saben que es una de las disciplinas más extremas que existe. Tener que completar tres pruebas, incluyendo natación, ciclismo y carrera a pie, sin tener ningún descanso entre ellas, requiere un entrenamiento y una concentración muy exigentes. A la hora de pensar en el equipamiento, debes tener claro que necesitarás diferentes tipos de prenda para cada una de las especialidades. Por eso, en adidas, hemos pensado ofrecerte una selección de ropa de triatlón para que puedas encontrar todo lo que necesites de un solo vistazo. Bañadores, maillots y pantalones para correr, con la más innovadora tecnología, te están esperando en nuestro catálogo.

Cuál es la ropa para triatlón que necesitas

Para completar la prueba de natación, necesitarás un bañador específico que te acompañe en cada brazada y te haga sentir ligero. Elige un diseño suave y elástico, para tener la más absoluta comodidad. Tejidos como el Infinitex Fitness Eco se encuentran entre los más resistentes. La mayoría de nuestros bañadores están confeccionados con hilo ECONYL® reciclado y, además, incorporan protección contra los rayos UVA. También puedes decantarte por un modelo con ajuste de comprensión si buscas una mayor sujeción muscular y menor resistencia al agua. La siguiente prueba es la bicicleta. Un maillot con tejido transpirable AEROREADY, técnico, elástico y ultraligero será clave para tu confort. Si, además, cuentan con diseño de comprensión, tu rendimiento sobre la bici se incrementará. Acompáñalo de un culote corto con tirantes sin costuras que te proporcionará un ajuste natural. El refuerzo acolchado de cuádruple densidad en la entrepierna será clave para reducir la irritación. Por último, te quedará la carrera a pie. Un pantalón corto con tecnología transpirable HEAT.RDY resultará un gran aliado. Puede que prefieras unas mallas de comprensión para tener un refuerzo muscular y reducir la vibración en los últimos kilómetros. Un sujetador deportivo de alto impacto, con tirantes regulables, panel de malla e inserciones estabilizadoras también resulta indispensable en el caso del triatlón femenino. Todo esto y mucho más te espera en nuestra completa selección adidas.