adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa adidas Originals para mujer

 
[744]

A pesar de lo que se cree, el estilo y el rendimiento deportivo pueden ir de la mano. La colección de ropa adidas Originals para mujer es muestra de ello con sus espectaculares y exclusivos diseños femeninos.

Ropa adidas Originals para mujer

En la icónica línea de ropa adidas Originals para mujer podrás encontrar desde prendas clásicas de estilo deportivo con aires retro hasta otras más actuales de estilo casual con toques urbanos, como faldas, vestidos o pantalones flare. La línea Originals conserva su esencia en todas sus prendas, desde los iconos clásicos hasta los diseños más novedosos. Porque adidas es mucho más que deporte, es un estilo de vida.

Trefoil o 3-Stripes, ¿quién reina en el estilo deportivo?

En la sección de ropa adidas Originals para mujer encontrarás grandes clásicos de la marca que conservan la esencia deportiva más mítica, como los emblemáticos chándales y chaquetas 3-Stripes, con las tres bandas en los laterales y diseñados en punto de acabado satinado. Tampoco podemos olvidarnos de las camisetas y sudaderas de felpa ultrasuave con el logo Trefoil, el legendario trébol de la casa. La esencia de adidas es el legado preservado por la línea Originals, que hará que perdure desde sus orígenes hasta las generaciones futuras.

Esencia clásica reinventada en looks con toques urban chic

No todo es deporte en la línea de ropa adidas Originals para mujer: el estilo casual y urbano tienen mucho que decir. Si buscas conservar el legado de la marca, pero con toques más urbanos, no puedes perderte los vestidos minimalistas, como el vestido-camiseta floral Allover Print, confeccionado en punto de acabado satinado y decorado con las 3-Stripes; o el vestido Glitter, de manga larga, con el logo Trefoil bordado y confeccionado en hilo brillante rosa, para un acabado superfemenino. Y si quieres ir un paso más allá, atrévete a lucir una de nuestras faldas de tul con las 3-Stripes, ideales para llevar con sudadera y unas zapatillas clásicas de adidas, como el modelo Superstar. Elige tu estilo informal con nuestros modelos icónicos y luce tu lado más adidas. Porque tú haces Originals.

Descubrir más: ropa adidas Originals