alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

riñoneras rosa

 
[2]

Riñoneras rosa

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te dan una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y luce las tres bandas con orgullo. ¡Hoy toca entrenamiento! En nuestras riñoneras cabe todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas disponen de numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas como quieras. Con estas riñoneras rosa de alta calidad irás bien equipado.

Establece tú los límites: riñoneras rosa de adidas

Producimos riñoneras de nylon.

Ya sea con colecciones como Originals, con las riñoneras adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las riñoneras rosa de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.