alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Chanclas de Natación

 
[202]
Si te consideras una persona acuática, unas chanclas de natación no pueden faltar en tu ropero. Este calzado está indicado para que camines con seguridad tanto en las inmediaciones de la piscina como en la playa, gracias a su suela de goma antideslizante. En esta colección de chanclas de natación hay modelos para todos, desde diseños de dedo hasta otros con una banda ancha en la parte superior para garantizar la máxima sujeción del pie. Las 3-Stripes de adidas se cuelan en la selección de chanclas de natación para ofrecerte un estilo muy deportivo para tus baños. Explora la amplia gama de colores, que va desde el azul hasta el negro, el amarillo o el rosa. Y si quieres ir más allá, ficha las chanclas de natación con puntos de masaje. Todo lo encontrarás aquí.
1 / 5
Página:de 5

Sandalias para la piscina

Las sandalias para la piscina de adidas son todo un clásico deportivo del siglo XXI y son ideales para la ducha o para tus entrenamientos de natación. Gracias a su reconocible diseño limpio y su secado rápido, ofrecen comodidad práctica y un rendimiento fiable en multitud de entornos y situaciones.

Como caminar sobre nubes

La plantilla moldeada de las sandalias de agua adidas se adapta a tu pisada para aportarte seguridad y confort, mientras que la carcasa superior fabricada con diversos materiales sintéticos (poliuretano, EVA moldeada, etc.) garantiza la máxima sujeción al pie y una ligereza sin igual. Las suelas de nuestras sandalias para la piscina están fabricadas en goma para asegurar la máxima adherencia, independientemente de la superficie, e incluyen un forro de secado rápido, lo que las hace ideales para la ducha o para descansar entre largo y largo. Además, algunas de ellas también incorporan plantillas cloudfoam, que te ayudarán a relajar los pies cuando camines, así como cómodas correas ajustables o plantillas con puntos de masaje que te proporcionarán una absoluta sensación de confort.

Multitud de estilos a tu disposición

En esta colección podrás encontrar una amplia variedad de sandalias para la piscina de niño, mujer y hombre disponibles en infinidad de colores y formas. Desde las clásicas adilette, con sus icónicas tres bandas en contraste, hasta las duramo, pasando por las aqualette o las adissage, con sus correas ajustables, siempre encontrarás unas sandalias para la piscina que encajen con tus necesidades. Además, siempre podrás tener la certeza de que todas ellas cumplirán con tus expectativas en cuanto a ligereza, confort, agarre y diseño.

Chanclas de Natación Preguntas frecuentes

El mejor calzado para la piscina de adidas es impermeable y ligero, y ofrece un buen agarre para evitar las caídas en superficies resbaladizas.
El calzado de natación y para la piscina de adidas no está diseñado para usarlo dentro de la piscina, pero la mayoría de los diseños se pueden quitar y poner con total facilidad. Son ideales, por ejemplo, para los días de playa, ya que protegen de las piedras afiladas y la arena caliente.
El calzado para la piscina tiene un diseño sin cierre o con tiras de bucle y gancho, además de estar confeccionado con materiales ligeros y resistentes al agua. También cuenta con un buen agarre para evitar los resbalones, por lo que es ideal para andar por el borde de la piscina. La colección de adidas está repleta de diseños que puedes ponerte a diario.