alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ropa de natación

 
[285]
1 / 6
Página:de 6

Ropa de natación

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Los apasionados por la natación queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu rendimiento. Nuestra ropa de natación es perfecta para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: ropa de natación de adidas

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tu mejor marca en natación: ropa de adidas.

Nuestra ropa está fabricada con nylon reciclado, con poliéster reciclado y con poliéster. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como adidas by Stella McCartney o Performance, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad.

Nuestras tecnologías más punteras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para darlo todo y conseguir tus mejores marcas. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, CLIMACHILL o AEROREADY. 3 Stripes, Spiderman y Marvel son nuestras colecciones de ropa más exitosas. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Tenemos ropa en turquesa, negro, violeta y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. A triatlón, a la hora de la verdad tienes que poner a prueba tus habilidades.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestra ropa de adidas y aprovecha el momento.

Nuestras categorías de ropa y calzado