alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

accesorios de natación

 
[41]

Accesorios de natación

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con diseño y funcionalidad. El inconfundible diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que tengas confianza en ti mismo y te sientas motivado. Descubre el Creator que llevas dentro y muéstrales a todos lo que puedes llegar a hacer. Los accesorios de natación de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Pensados para Creators: accesorios de natación de adidas

Para que al practicar natación, ya sea en el entrenamiento o en torneo, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con los accesorios de adidas.

Algodón, materiales reciclados y nylon reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros accesorios. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Encontrarás accesorios en las colecciones PrimeBlue, Parley y 3 Stripes. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Accesorios en gris, rojo, negro y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros accesorios de adidas y sal a por todas.