alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Kits · Manchester United · Niños

 
[16]

Vestir la equipación del Manchester United para niños es un honor

Disfruta del mejor fútbol y siente los colores de tu equipo con la equipación del Manchester United para niños. Practica el deporte rey de forma cómoda con esta ropa transpirable, confeccionada con tejido AEROREADY que mantiene tu piel seca. De esta manera, podrás gozar de la actividad física de forma confortable sin preocuparte de que el sudor te moleste lo más mínimo. El cuello de canalé tiene una cinturilla elástica y el conjunto está hecho con poliéster reciclado, al objeto de reducir las emisiones y ahorrar recursos. Además de las prendas del primer equipo que puedes ver en los partidos del club inglés, puedes sentir lo que siente un 'Red Devil' en la preparación de cada contienda con las equipaciones de entrenamiento, que cuentan con inserciones de malla en los costados y ventilación estratégica para mantener el frescor durante el ejercicio.

Apoya a tu equipo con los kits del Manchester United para niños

Contempla cómo tus hijos disfrutan del deporte al aire libre a la vez que apoyan a su equipo de fútbol preferido con estas equipaciones del Manchester United para niños. Diseñadas tanto para jugar como para vestir, son perfectas para mostrar la pasión por los colores de uno de los equipos más laureados del mundo. Ya sea en las gradas del estadio o en el campo con los amigos, distínguete como un verdadero Diablo Rojo en cualquier momento. Siente la ya larga historia del equipo británico que corre por los hilos de estas prendas deportivas.

La mejor equipación del Manchester United para niños ofrecida por adidas

Redondea esta equipación del club inglés con los artículos que te ofrecemos en adidas. Puedes encontrar en nuestro catálogo prendas con las que completar esta equipación del Manchester United para niños, como las zapatillas deportivas con las que tus hijos podrán jugar al fútbol de forma cómoda y segura. Si necesitan hidratarse durante la actividad física, decántate por alguna de las cantimploras que ponemos a su disposición y no les faltará bebida mientras se ejercitan y muestran su amor por los colores del equipo británico.

Nuestras categorías de ropa y calzado