alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Kits · Manchester United

 
[21]

Sé el mejor fan con la equipación del Manchester United

¡Anima a tu equipo como un verdadero hincha! Ve a ver todos los partidos con la equipación del Manchester United. Si vives como nadie el fútbol, no pierdas la oportunidad de vestir los colores de tu equipo. En adidas te ofrecemos una selección de productos que homenajean a la escuadra mancuniana para que puedas sentirte como tus jugadores preferidos. Puedes conseguir la equipación del Manchester United entera u optar por la camiseta, los pantalones o las medias por separado. Te ofrecemos los diseños de las tres equipaciones oficiales, el uniforme de entrenamiento y la equipación del portero. ¡Siéntete un verdadero futbolista del Manchester United!

Marca un gol con el kit del Manchester United

Ya sea para jugar un partido amistoso sintiéndote una estrella del balompié o para ver el encuentro con tus colegas en el estadio o en el bar animando al equipo por todo lo alto, vestir los colores del Manchester United es un orgullo. No importa si eres hombre o mujer, la pasión por el deporte rey es un modo de vida. Los kits del Manchester United de adidas se han confeccionado con tejidos suaves y transpirables para que puedas mostrar todo tu potencial con el balón con toda la comodidad. ¡Y no dejes que tus hijos animen a otro equipo! Transmítele a la siguiente generación el orgullo por los colores con los miniconjuntos para bebés y las prendas del Manchester United para niños.

Siente los colores con la ropa deportiva del Manchester United

Los colores de nuestro equipo nos dan fuerza para animarlos en los momentos más trepidantes. El color rojo de la primera equipación del equipo británico es el sello de identidad que une a todos los seguidores del equipo. Pero también te sentirás toda una estrella del fútbol con los colores de la segunda y la tercera equipación. Con la indumentaria del Manchester United, cada "¡Uuy!", "¡Falta!" o "¡Goool!" sonará con más potencia, ya sea en el estadio, en el bar o en el sofá de tu casa.