alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

UEFA WOMEN’S EURO 2022™

Defiende tus colores y anima a tu equipo con la nueva colección adidas de la selección española de fútbol.

Camisetas de la selección española

 
[104]

Hazte con las camisetas de la selección española para apoyar a la Roja al máximo. La primera equipación, la segunda, la equipación de entrenamiento, complementos, prendas lifestyle y más para dar rienda suelta a tu pasión por la selección.

EL LOOK GANADOR

Muestra tu orgullo y pasión este verano. Del saque inicial al pitido final, anima a tu selección con las camisetas de la primera y segunda equipación.
1 / 3
Página:de 3

COLECCIÓN DE ESPAÑA PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA™

La Copa Mundial de la FIFA™ ya está aquí, y tanto el equipo femenino como el masculino de la Roja están dispuestos a darlo todo para levantar de nuevo el trofeo más codiciado del mundo del fútbol. adidas ha diseñado con mucho cariño la colección oficial de España para este Mundial con el fin de que tanto jugadores como aficionados luzcan la mejor equipación en su camino hacia lo más alto. ¡Descubre las nuevas camisetas, equipaciones, sudaderas y chándales de la selección española para los Mundiales de Catar en 2022 y de Australia y Nueva Zelanda en 2023! Además, toda la colección está confeccionada con tejidos respetuosos con el medioambiente, como Parley Ocean Plastic, y disponible en una gran variedad de tallas. Te garantizamos que la colección de productos de España para esta edición de la Copa Mundial de la FIFA™ cuenta con una amplia gama de accesorios y ropa de la selección española que deleitará a los apasionados de la moda y del deporte rey.

CAMISETAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Da rienda suelta a tu pasión por la Roja y no dejes de animarla durante los noventa minutos del partido. Celebra las victorias de una generación brillante con la camiseta de la selección española de fútbol, el equipo que se llevó a casa la Copa del Mundo de 2010 y la posterior Eurocopa de 2012. Déjate llevar por la furia española y atrévete a lucir en el pecho la estrella que te acredita como fan de la mejor selección del mundo.

SINÓNIMO DE ESFUERZO Y SUPERACIÓN

España siempre se ha caracterizado por saber lidiar con los contratiempos sin dejar de mirar hacia el futuro, y esa actitud ha terminado por otorgarle grandes recompensas. Los diseños de nuestras equipaciones reflejan esa actitud imbatible e irreductible, provistos además de las últimas innovaciones deportivas. Asimismo, para los forofos más pequeños de la casa, nuestras miniequipaciones de la selección española de fútbol se basan en las equipaciones de la Roja de los adultos y con sus mismos detalles e innovadoras tecnologías para que puedan imitar a sus ídolos.

OPCIONES ILIMITADAS

A pesar de que la camiseta de la selección española es la estrella de esta colección, esto no acaba aquí. adidas también pone a tu disposición un amplio surtido de ropa de la selección española con la que demostrar tu amor por la Roja en cualquier ocasión. ¿Vas a jugar un partido con tus amigos? Combina una camiseta de entrenamiento de la selección con un pantalón y unas calcetas de España. ¿Solo quieres relajarte en casa viendo un partido? Disfrútalo con una cómoda sudadera de la selección española. Hagas lo que hagas, siempre podrás presumir de equipazo.