alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas de fútbol de España

 
[11]

Lleva los colores de la Roja gracias a las camisetas de fútbol de España

Con la camiseta de la selección española podrás mostrar el apoyo al equipo en el estadio o en tu día a día. Es una réplica auténtica de la camiseta que utilizan los jugadores de la selección. Tiene un corte clásico y está fabricada con materiales transpirables que favorecen la circulación de aire para mantenerte fresco y seco, ya que evitan la acumulación de sudor. Por otra parte, el escudo de la Roja es termotransferido para aportar ligereza a tus entrenamientos. Mientras que el cuello de canalé le da un aire de distinción y elegancia a tu equipación. Las camisetas están disponibles en modelos para hombres, mujeres y niños. 

Pasión por la camiseta de la selección española

Las camisetas de fútbol de España son ideales para entrenar en el gimnasio, salir a correr al aire libre o jugar al fútbol. Además de la primera equipación, también encontrarás la de visitante y la de entrenamiento para que tengas más opciones a la hora de elegir. Algunas de las prendas están confeccionadas con material reciclado gracias a las iniciativas medioambientales de adidas. Asimismo, también hay modelos de manga larga para que puedas salir a ejercitarte en los días de frío. El material con el que están fabricadas es suave para ofrecer una mayor comodidad tanto a la hora de entrenar como en el momento de apoyar a la Roja.

Para entrenar o en tu día a día, lleva la camiseta de la selección española

Puedes completar tu equipamiento con los pantalones cortos oficiales. Estos están diseñados para brindar una mayor libertad de movimientos cuando juegas a fútbol o entrenas. Por su parte, las medias de la selección están fabricadas en materiales transpirables para dispersar el sudor, y cuentan con refuerzos para proporcionarte un mayor soporte. Finalmente, también puedes añadir unas botas de fútbol para que practiques como los profesionales o unas zapatillas de correr diseñadas para una mayor comodidad y seguridad en tus carreras.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas compresiónCamisetas escolaresCamisetas baloncestoCamiseta skate