alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Kits · España

 
[13]
Conjunto primera equipación España Rojo Niño FútbolConjunto primera equipación España Rojo Niño Fútbol

Conjunto primera equipación España

Niño Fútbol

Camiseta primera equipación España Rojo Mujer FútbolCamiseta primera equipación España Rojo Mujer Fútbol

Camiseta primera equipación España

Mujer Fútbol

Muestra tu amor por los colores con estas equipaciones de España

Vibra con la pasión que despierta la selección de fútbol con estas equipaciones de España, con las que podrás celebrar los goles con toda tu energía sin preocuparte por el sudor. Estas prendas están diseñadas con el tejido transpirable AEROREADY, que mantiene tu piel fresca y seca. El poliéster que utilizamos para confeccionar estas camisetas es reciclado, lo que favorece el ahorro de recursos y la reducción de emisiones. Las prendas se han creado inspirándonos en las equipaciones de la selección española de fútbol, e incluyen el escudo del equipo cosido en el pecho y el emblema de España en la parte central superior de la espalda. Comparte el sentimiento por los colores de la selección con estas espectaculares equipaciones.

Lleva con orgullo y elegancia estos kits de fútbol de España

Porta con clase y distinción estos kits de fútbol de España, con los que expresarás tu cariño a la selección en cualquier lugar y momento. Su diseño elegante y deportivo brinda a estas prendas una polivalencia notable. Pueden utilizarse como ropa deportiva durante el ejercicio físico o como símbolo de apoyo al equipo durante los encuentros internacionales. Mueve tu pasión por donde vayas e intégrate en un gran sentimiento compartido juntando tu entusiasmo al de los millones de aficionados que siguen con fervor al equipo nacional. Porque no se trata de simples conjuntos deportivos, sino que estas equipaciones constituyen un merecido homenaje al fútbol que desarrolla la selección española.

Apoya con estilo con las equipaciones de España

Disfruta del fútbol del más alto nivel con las equipaciones de la selección de España y combina tus pasiones con las prendas que te ofrecemos en adidas. La cómoda y atractiva elástica puedes conjuntarla con unos pantalones largos de la marca en las ocasiones más informales y, si quieres unirte a la celebración de un triunfo en las calles de tu ciudad, decídete por algún modelo de nuestra amplia gama de abrigos, entre los que podrás elegir alguno más ligero, o bien más denso. No pierdas la oportunidad de festejar con tus amigos al aire libre las victorias de la selección de fútbol de España.