alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Camisetas de la segunda equipación de la selección española

 
[8]

Segunda camiseta de España

Imagina que la selección española va a jugar como visitante contra otro equipo y que los colores de sus equipaciones son prácticamente iguales. ¿Qué puedes hacer para diferenciarte? Exacto, vestir la segunda camiseta de España. Si quieres que se sepa que formas parte de la hinchada del combinado nacional español, hazte con el diseño alternativo y deja claro de qué lado estás. ¡Anima a los próximos campeones con adidas!

Una equipación única

Que sea la segunda camiseta de España no quiere decir que su diseño y su confección se hayan cuidado menos. La camiseta de la segunda equipación de la selección española se ha creado con las mismas tecnologías y materiales que la versión principal, por lo que siempre disfrutarás de la misma calidad te pongas la que te pongas. Además, está repleta de pequeños detalles y decoraciones que la convierten en una verdadera obra de arte. Seguro que te la acabas comprando aunque no tengas pensado ponértela demasiado.

Cómo combinar la segunda camiseta de España

La segunda camiseta de España forma parte de la segunda equipación de la selección española. También queremos dar a la hinchada de la Roja la posibilidad de completar el conjunto de visitante, por lo que en esta colección podrás encontrar todo lo necesario para conseguirlo. Desde los pantalones cortos hasta las medias, esta colección es lo que necesitas si buscas hacerte con la segunda equipación de España al completo. Y, por cierto, esta equipación también está disponible en formato mini para los entusiastas más jóvenes. Si es que pensamos en todo.