alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Cortavientos para mujer

 
[39]

Los cortavientos para mujer adidas reúnen ligereza, resistencia e innovación

Para enfrentarse al viento mientras entrenas no hay que renunciar al estilo. De eso se encargan los cortavientos para mujer de adidas. No importa que estés buscando la chaqueta perfecta para correr, para ir a la montaña o simplemente para andar por la ciudad. Hay un cortavientos para cada disciplina esperándote, equipado con la última tecnología. Tus rutinas de exterior no volverán a ser lo mismo porque ahora el mal tiempo no supondrá un obstáculo. Conoce todos nuestros diseños y elige el cortavientos femenino perfecto.

Gana la batalla con una chaqueta contravientos de mujer

Con nuestra selección de cortavientos para mujer, esas molestas ráfagas en los días ventosos no serán un problema a la hora de entrenar. ¿Necesitas un nuevo cortavientos para correr? Entonces es fundamental que tenga unas prestaciones muy específicas. Los cortavientos técnicos de running te permiten moverte con agilidad y son ultraligeros, sin añadir el más mínimo peso a tu indumentaria. La mayoría de estos diseños son totalmente plegables, por lo que podrás guardarlos en su propio bolsillo siempre que lo necesites. Conoce los modelos que utilizan tecnología Bodymapping, la cual aumenta y disminuye la densidad del tejido para retener o liberar calor, en función de lo que necesites. Algunos también repelen la lluvia gracias a la tecnología WIND.RDY, por lo que nada te parará en tu carrera. Otra práctica en la que un cortavientos resulta muy útil es el senderismo. En este caso, los tejidos de felpa elástica te aportarán la máxima libertad de movimiento. Los aislamientos térmicos como PrimaLoft® Gold son todo un extra a la hora de combatir el frío.

Conquista la ciudad

Los cortavientos para mujer serán un aliado indispensable en tu outfit urbano. No solo te librarás del frío o el viento, sino que destacarás por tu estilo personal. Muchos están diseñados con materiales reciclados que, además, repelen el agua. Apuesta por un corte holgado y estampados minimalistas: combinarán a la perfección con el resto de tus prendas. Puedes elegir modelos con capucha oculta o cortes por encima de la cintura. Cualquiera que escojas podrás adaptarlo a tu gusto.