alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chalecos reflectantes

 
[13]

Chaquetas y chalecos reflectantes de adidas para vivir aventuras nocturnas

Si eres una persona a la que le encanta salir a pasear o hacer deporte nocturno, estamos seguros de que sabrás de la importancia de hacerte visible en la oscuridad. En nuestra tienda tenemos chaquetas y chalecos reflectantes de diferentes estilos que aumentarán tu visibilidad durante las noches más oscuras. Además, estas prendas te protegerán del mal tiempo gracias a su relleno de plumón, que te aislará del frío, de modo que nada ni nadie te impedirá seguir con tu actividad favorita. Asimismo, incorpora tecnología adidas Conextbaffles, que permite solapar las distintas cámaras aislantes sin hilos adicionales. El resultado es una mayor capacidad para repeler el agua y un mejor aislamiento frente al viento. Tú eliges el estilo de tu prenda de abrigo reflectante: puedes optar por una de corte ajustado o innovar con una de corte holgado para una mayor libertad de movimientos.

Las chaquetas y chalecos reflectantes de adidas te permitirán entrenar a cualquier hora

La seguridad es lo primero, lo segundo y lo tercero. Cuando salimos a caminar por la noche, debemos hacernos ver para no sufrir ningún accidente. La colección de prendas reflectantes de adidas te permitirá estar siempre seguro, ya que su tejido brilla en la oscuridad cuando una fuente de luz impacta en él. También se pueden utilizar durante el día, ya que a simple vista son prendas normales y corrientes. Los chalecos de esta colección son perfectos para caminar con comodidad por cualquier lugar, ya que son sumamente ligeros. Y si empiezan a caer algunas gotas, podrás protegerte la cabeza con su capucha. Pensados para los más urbanitas, algunos modelos incorporan una salida para auriculares, para que puedas escuchar música mientras das un paseo nocturno. También disponen de varios bolsillos que te permitirán guardar el móvil, las llaves o cualquier otra cosa.