alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas de primavera para mujer

 
[31]

Chaquetas de primavera para mujer

Encuentra la pieza clave de tu outfit en nuestro catálogo de chaquetas de primavera para mujer. Sea como sea tu estilo o tu día a día, tenemos la cazadora deportiva que se adaptará a tu ritmo de vida. Ya seas cosmopolita o aventurera, hay algo que te define sin duda: eres una mujer imparable, y tu chaqueta ideal debe acompañarte. Descubre cuál será la que te seguirá a todas partes entre una gran selección de chaquetas de primavera para mujer, disponibles en multitud de colores, estilos, tejidos y tecnologías que se adaptarán a ti sin importar tus necesidades. ¿Quizá es el frío de las carreras a primera hora de la mañana tu gran enemigo? ¿Buscas mantener la temperatura en el camino de vuelta a casa después de un entrenamiento en el gym? ¿O lo que necesitas es una chaqueta todoterreno con ese punto de diseño actual que no pasa de moda? Encuentra la tuya y conquista las calles, caminos y rutas. ¡Y que nada te detenga!

La nueva colección de chaquetas de primavera para mujer ya está disponible, ¿con cuál te quedas?

Si en tu vida diaria te enfrentas al ritmo frenético de la ciudad, yendo de la oficina al gimnasio sin olvidarte de parar a por un café, las chaquetas bomber y chaquetas ligeras de adidas te proporcionarán todas las prestaciones indispensables gracias al uso de los tejidos de tecnología más puntera como el Climaproof, que te mantendrá siempre protegida frente a agentes externos como el viento o la lluvia ¡sin olvidarnos del diseño! Han sido creadas para ser una prenda a la moda a la vez que duradera y funcional para hacer facilitarte la existencia. Si, por otro lado, disfrutas de cada momento en la naturaleza, los cortavientos e impermeables serán grandes aliados y te protegerán de cualquier cambio meteorológico inesperado, ya sean lluvias, vientos o bajas temperaturas. Confeccionadas con tejidos ligeros, la comodidad será siempre la clave, y las tecnologías exclusivas Climawarm y Climastorm, que permiten una ventilación adecuada a la vez que mantienen tu cuerpo aislado y protegido del frío y la lluvia, harán que tu ritmo no pare.