alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Camisetas deportivas · Negro · Real Madrid

 
[12]

Camisetas del Real Madrid negras en adidas

Si eres uno de los seguidores más fieles de uno de los equipos de fútbol más laureados, entonces, en tu armario no puede faltar una camiseta negra del Real Madrid de adidas. Se trata de una prenda que te permitirá lucir en el terreno de juego los iconos de tu club predilecto. En ninguno de los modelos de nuestra colección falta el mítico escudo del Real Madrid, por lo que no pasarás desapercibido allá donde vayas.

Confort y cuidado

Las camisetas del Real Madrid de color negro gustan a adultos y a pequeños porteros por igual. Por este motivo, están disponibles en nuestra colección en un buen número de tallas. Siéntete orgulloso de tu equipo y exhibe tu camiseta en cada entrenamiento. Diseño y materiales de la mejor calidad van de la mano para que esta prenda se convierta en tu favorita. El confort viene dado por tejidos como el poliéster reciclado, que le aporta una textura única. Además, tendrás la seguridad de que estás contribuyendo a preservar el medioambiente.

Diseño de campeones

Deslízate en el campo de fútbol con total libertad, pues las camisetas del Real Madrid negras seguirán cada uno de tus movimientos. Estas prendas se mantienen en su sitio incluso en los momentos más exigentes del juego. Y, por si fuera poco, disponen de las últimas tecnologías de adidas para brindarte la comodidad óptima. Si no quieres que el sudor empañe tu jugada maestra, la tecnología Climalite es la mejor opción, ya que se encarga de expulsar la humedad de la piel y la mantiene seca durante todo el partido. Y en el caso de que busques una camiseta del Real Madrid negra que te garantice una ventilación y frescor 100%, te interesará optar por un modelo dotado de tecnología Climacool. ¡Defiende tu portería como los más grandes del fútbol! No te pierdas todo lo que tiene que ofrecerte esta colección de adidas.

Nuestras categorías de ropa y calzado