alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Black Friday: Calzado De Baloncesto Para Hombre

 
[4]

Dalo todo en la cancha con el Black Friday en calzado de baloncesto para hombre

Cuando se trata de dejarse la piel en la cancha, uno solo quiere contar con una calidad excelente. Y ahora, puedes hacerlo al mejor precio con nuestras rebajas de Black Friday en calzado de baloncesto para hombre. Finta, esprinta y cambia el paso mientras disfrutas de su cuidada confección, para la que se han usado materiales ligeros y cómodos, y aprovéchate de todas las tecnologías deportivas que incorporan, como la media suela Boost o la tecnología de amortiguación Lightstrike, que se encarga de absorber la energía generada por tus pisadas y la canaliza en forma de impulso. No lo dudes: si quieres pisar fuerte sobre la tarima, has venido al sitio adecuado.

El calzado de los profesionales

Nuestros modelos de Black Friday de calzado de baloncesto para hombre cuentan con pequeños añadidos que pueden marcar la diferencia durante un partido. Su gran ajuste en la zona del tobillo evitará que te expongas a una torcedura inoportuna cuando amagues una finta, y el dibujo especial de sus suelas de goma te asegura un agarre perfecto sobre el terreno en cualquier circunstancia. Además, la estructura interior de espuma y los refuerzos estratégicamente colocados de algunos de nuestros modelos les otorga una gran flexibilidad, por lo que se adaptan como un guante a todos tus movimientos.

Un canto de amor a la moda deportiva

Si eres de esas personas a las que les encanta desprender estilo y espíritu deportivo donde quiera que vayan, estás de enhorabuena. Nuestras zapatillas de baloncesto cuentan con un diseño atractivo y colorido, acorde con las últimas tendencias en moda urbana y deportiva, por lo que serán un complemento fresco y llamativo para un simple conjunto de camiseta y pantalón vaquero, o para cualquiera que sea tu atuendo más desenfadado. No lo dudes e impregna tu día a día de pasión por el deporte con nuestro calzado de baloncesto para hombre.

Nuestras categorías de ropa y calzado