alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Black Friday: Chándales

 
[845]

CHÁNDALES Black Friday

El Black Friday ya ha llegado y, con él, también llegan las ofertas de adidas. Vístete con comodidad y derrocha un estilo con el que no dejarás indiferente a nadie con nuestra selección de chándales para la edición del Black Friday de este año.

Visita las ofertas de nuestro sitio web oficial y encuentra tu pantalón, chaqueta, sudadera o conjunto favorito con un descuento especial.

Versatilidad y comodidad

¿Quieres entrenar con comodidad y sin que nada te detenga? ¿O prefieres pasar el día en casa y relajarte? Hagas lo que hagas, encontrarás un chándal que se ajuste a todas tus necesidades en la selección de chándales de adidas para el Black Friday. Desde cómodos pantalones holgados de algodón hasta chaquetas de nailon de corte clásico: podrás encontrar una gran variedad de productos y disfrutar de tecnologías como climalite®, que aleja el sudor de la piel para mantenerla seca y fresca, o Climacool®, que mejora la ventilación para que puedas mantener la temperatura en todas las condiciones atmosféricas.

Un chándal a medida

Hemos escogido una gran cantidad de sudaderas y pantalones para poder ofrecer una amplia variedad de diseños y cortes en la selección de productos para el Black Friday de adidas. Descubre todos los estampados, colores y formas, y combina cada parte a tu gusto para crear un atuendo único. Con estos descuentos, hacerlo nunca había sido tan fácil. O, si lo prefieres, opta por un conjunto hecho por nosotros.

Este es el momento idóneo para renovar o completar tu armario. No esperes más y disfruta de las ofertas del Black Friday en ropa.