alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Black Friday: Accesorios Para Hombre

 
[218]
Precio
€ 6 - € 200
6200
1 / 5
Página:de 5

Black Friday en accesorios para hombre que te ayudarán cada día

Al igual que en las prendas deportivas, en adidas hemos querido ofrecer grandes rebajas con nuestro catálogo Black Friday de accesorios para hombre. Estos productos serán tus grandes aliados en el día a día: potenciarán tus entrenamientos y te facilitarán la jornada entre el trabajo y el gimnasio o incluso si tienes pensado ir a la playa. Bolsos, relojes, gorras, calcetines o riñoneras, todos ellos con los últimos avances técnicos que ofrecen una mayor comodidad. Por ejemplo, contamos con materiales resistentes al desgaste, cuya ligereza agradecerás si sales a correr, o transpirables para que, incluso en los momentos de máxima intensidad, puedas mantenerte seco y con una temperatura idónea. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de una marca histórica como adidas.

Potencia los entrenamientos con el Black Friday de accesorios para hombre

Los complementos que te ofrecemos en nuestro catálogo Black Friday resultan indispensables si quieres conseguir ese rendimiento que estás buscando, ya sea en los entrenamientos y en los partidos de fútbol, cuando intentes batir tus marcas de running o en los grandes días de golf, deporte para el que podemos ofrecerte, por ejemplo, unas fantásticas gorras con protección contra los rayos UVA FPS 50+, además de guantes con tacto suave y ajuste perfecto para que solo tengas que preocuparte por conseguir tu mejor swing. Varios modelos de gorras también están confeccionados con tejido AEROREADY transpirable e incorporan una cinta que evita que el sudor te moleste en los ojos, pensadas, sobre todo, para quienes salen a correr incluso en los días más calurosos.

Completa tu conjunto deportivo con los complementos masculinos del Black Friday

Si ya cuentas con las prendas técnicas a tu medida, es el momento de añadir accesorios para hombre en el Black Friday. Los relojes adidas les conferirán ese toque deportivo a tus conjuntos de diario, además de ayudarte incluso en la piscina, ya que la mayoría son sumergibles. Los calcetines con refuerzo en los talones son también un producto ideal multiusos, ya que brindan un confort total en el trabajo, pero también en las sesiones de fitness. Y, por supuesto, nuestros bolsos y mochilas con compartimentos de malla para la ropa húmeda también te resultarán muy prácticos cuando vayas al gimnasio.

Nuestras categorías de ropa y calzado