alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Black Friday: Golf Para Hombre

 
[14]

Control en el campo con el Black Friday de artículos de golf para hombre

Siempre hay tiempo de poner a prueba tu swing. adidas te propone una jugosa selección de ofertas de su Black Friday de artículos de golf para hombre. Nuestros polos, pantalones y accesorios específicos convierten cada encuentro en el green en un placentero desafío. Las prendas de punto, tejido polar y malla te mantienen aireado tanto si aprieta el calor como si se hacen sentir los primeros fríos. Prueba que el golf también es un deporte sostenible: en nuestros modelos hemos utilizado poliéster reciclado. Prioriza la comodidad. El calzado expresamente diseñado para jugar al golf te mantiene cargado de energía durante cada recorrido completo gracias a las plantillas técnicas y a los forros de cuero y textiles que favorecen la transpiración. Con nuestro Black Friday de artículos de golf para hombre, te sentirás lleno de energía de los hoyos 1 al 18.

La ropa para golfistas que afina tu juego

Has reservado una mañana en tu calendario para disfrutar de tu actividad deportiva favorita. Tienes los tees listos, los palos a la espalda y la tarjeta de campo preparada. Incrementa tu rendimiento en el green con las rebajas del Black Friday de artículos de golf para hombre. Los polos de manga corta te procuran suavidad y ligereza mientras calculas la trayectoria de la pelota, mientras que los botones dispuestos en la pechera te aportan versatilidad en el vestir. Conjunta tu camiseta con unos pantalones de tejido técnico transpirable a prueba de lluvia. El elastano les confiere un tacto suave y adherente que te será de gran ayuda en tus swings. ¿Tienes los pies en la tierra? Nuestras zapatillas de golf te proporcionan estabilidad y amortiguación durante las horas que te esperan en el césped. Su resistencia al desgaste te promete infinidad de momentos gloriosos en tu juego. Y si te gustan los retos de estilo, prueba los estampados exclusivos que confieren a las prendas clásicas de golf una elegancia que destaca.