alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Black Friday: Mochilas

 
[131]
1 / 3
Página:de 3

MOCHILAS ADIDAS Black Friday

Las mochilas son uno de los complementos favoritos. Su tamaño ideal, el espacio que ofrecen, su resistencia y su comodidad hacen que sean la opción preferida a la hora de transportar objetos en el día a día. En adidas hemos seleccionado algunos de nuestros mejores diseños para celebrar el Black Friday y que puedas conseguir tu nueva mochila a un precio reducido.

No esperes más y visita nuestro sitio web oficial para encontrar las mejores ofertas del Black Friday.

Variedad y versatilidad

Todas las mochilas de adidas se han creado pensando en la versatilidad. Contamos con una amplia variedad de diseños y colecciones que, sumada a una enorme paleta de colores y estampados, hace que nuestra selección de mochilas sea de lo más completa. Gracias a ello, nunca necesitarás escoger entre estilo y funcionalidad, ya que contamos con diseños que se adaptan con total naturalidad a cualquier tipo de actividad o estilo de vida. Por si fuera poco, las ofertas del Black Friday las hacen todavía más irresistibles.

Resistencia y comodidad

Las mochilas de adidas se caracterizan por ser la representación perfecta de la resistencia y la comodidad. Utilizamos materiales de primera categoría, como tejido técnico de poliéster, y tecnologías como los revestimientos de TPE para que las mochilas sufran un desgaste mínimo a lo largo de los años sin importar el tipo de uso que se les dé. Asimismo, nuestras mochilas cuentan con una serie de características que las hace cómodas, completas y únicas, como los acolchados de malla transpirable para los hombros, el forro en los bolsillos o los bolsillos laterales para facilitar el acceso a objetos esenciales.

Aprovéchate de los descuentos del Black Friday y consigue la mochila perfecta.