alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • REBAJAS
El carrito está vacío

CYBER MONDAY: ROPA

 
[19]
Descubre la excelente ropa deportiva y casual de adidas en el Black Friday. Disfrutarás al máximo de tus entrenamientos y actividades favoritas gracias a la confortabilidad que ofrecen nuestros diseños.

ROPA Black Friday

Descubre la selección de ofertas que adidas ha preparado para celebrar el Black Friday, donde podrás encontrar una amplia variedad de ropa con diseños clásicos y modernos, ideales para cualquier estilo de vida.

Gran selección de ropa Black Friday

Desde camisetas y sudaderas hasta abrigos y vestidos: adidas pone a tu disposición una extensa colección de productos con grandes descuentos para que siempre puedas vestir con estilo. Tanto si buscas ropa para una tarde cómoda y agradable en casa durante los días más fríos o moda de corte urbano para salir a la calle a diario y derrochar estilo allá por donde vayas, podrás encontrar lo que buscas en nuestra selección del Black Friday.Pero no solo tenemos ropa. En adidas estamos comprometidos con el deporte y por eso hemos creado una sección de zapatillas Black Friday en la que podrás encontrar grandes descuentos.

Ropa Black Friday para hacer deporte

Renueva tu equipo de training o running gracias a los descuentos en camisetas deportivas, sujetadores deportivos, mallas y mucho más. Descubre una amplia variedad de productos diseñados y confeccionados pensando en el deporte, que te ayudarán a no perder la concentración. En esta selección podrás encontrar desde prendas de compresión que se adaptan a tu cuerpo y ofrecen un apoyo adicional hasta ropa con las últimas tecnologías de adidas, como la tecnología Climawarm, que aporta transpirabilidad y mantiene la temperatura, o los tejidos Climalite, que alejan el sudor de la piel para mantener tu comodidad.

>

Hazte con toda la ropa que necesites para hombre y mujer a un precio reducido visitando nuestras ofertas de Black Friday .