alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Black Friday: Chándales Para Niños

 
[110]
1 / 3
Página:de 3

En busca del estilo propio con nuestros chándales para niños de Black Friday

Todas las ofertas en chándales para niños de Black Friday de adidas se encuentran en esta sección. Déjales que presuman de estilo propio en clase de Educación Física con los conjuntos deportivos, los pantalones y las sudaderas de adidas. Nuestras chaquetas de felpa son perfectas para los días de frío. Después del entrenamiento, es muy agradable enfundarse en ellas. Incorporan bolsillos y capucha. Muchos modelos, además, presentan las 3-Stripes en las mangas, que brindan un toque clásico. Para los peques más deportistas, ficha las chaquetas confeccionadas en algodón grueso con inserciones de malla en la espalda, que permiten una ventilación óptima. Se sentirán muy grandes con las sudaderas de su equipo de fútbol preferido. Además de contar con el escudo del club, a estas prendas no les falta detalle, pues disponen de capucha forrada y están fabricadas en tejidos técnicos y transpirables, como AEROREADY.

La comodidad al poder con nuestros chándales para niños de Black Friday

Nuestros chándales para niños de Black Friday no solo te permiten adquirir prendas de calidad, sino también a precios imbatibles. Su seña de identidad es el confort que ofrecen a los peques más inquietos, de ahí que sean perfectos tanto para hacer Educación Física en el colegio como para salir de excursión o simplemente para estar cómodos. Para los entusiastas del balón, adidas propone pantalones con acolchados en las rodillas y en las caderas. Si siempre soñó con dominar la portería, estos pantalones son idóneos. Para quienes buscan ir a la última, descubre los pantalones afelpados de chándal con puños elásticos y tiro bajo. Por supuesto, nuestra selección de chándales para niños de Black Friday también piensa en los más peques y cuenta con conjuntos infantiles de pantalón corto y camiseta de algodón para los días calurosos de verano.

Nuestras categorías de ropa y calzado