alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calcetines de compresión de running

 
[2]

Nuestra colección de calcetines de compresión de running adidas está pensada para corredores de alto nivel. Estos accesorios favorecen la circulación y amortiguación para que nada te pare.

Calcetines de compresión de running para rendir al máximo

Los calcetines de compresión de running adidas están diseñados específicamente para los atletas de alto rendimiento. Son un tipo de calcetines que protegen los pies al máximo mientras lo estás dando todo en la carrera. Incorporan un panel de compresión con refuerzo en el arco plantar para prevenir el dolor y la pesadez en esta zona. Este panel brinda una óptima amortiguación en las áreas expuestas a un mayor desgaste durante la sesión. Otro punto a favor de nuestros calcetines de compresión para running es que disponen de diseño anatómico Formotion, por lo que se adaptan a tu pie como anillo al dedo. Y por si fuera poco gozan de una de las tecnologías más avanzadas de adidas, como es el caso de AEROREADY. Este tejido transpirable expulsa el sudor y mantiene los pies secos por más tiempo.

Siéntete más tú con nuestros calcetines de compresión de running

Sabes que puedes, así que sería una lástima alejarte de tu objetivo por llevar unos calcetines inadecuados. Nuestras medias de compresión proporcionan una presión algo más fuerte que los calcetines de running convencionales, lo que favorece la circulación sanguínea. Elaboradas en tejidos ligeros y acolchados y con puntera con costuras planas, sentirás que corres en las nubes.

Que nada te distraiga de tu meta con nuestros calcetines de compresión para running

Las medias de compresión para running son accesorios que van un paso más allá. Para envolverte en el máximo confort durante tu rutina, puedes combinarlos con unas mallas térmicas de running. Añade una camiseta térmica de running adidas y no habrá quién te detenga.

Nuestras categorías de ropa y calzado