alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Calcetines · Running · Compresión

 
[4]

Mima tus pies con los calcetines de compresión para correr

Correr es un deporte de resistencia donde resultan habituales las lesiones. Para prevenirlas, los calcetines y calentadores son piezas que deberían acompañar tus carreras día sí y día también. Estos complementos no solo minimizan el riesgo de lesionarte, sino que también favorecen la circulación sanguínea y sujetan los músculos. Mucho mejor si eliges calcetines de compresión transpirables, de manera que, a los beneficios propios, les añadas una óptima ventilación mientras corras. Además de mantenerte los pies secos por más tiempo, adidas se toma muy en serio el peso de estos complementos indispensables, pues están fabricados con tejidos extremadamente ligeros, como el poliéster reciclado. Algunos modelos incorporan paneles acolchados y costuras planas en la puntera que garantizan el máximo confort. Las rozaduras que se producían al correr grandes distancias son cosa del pasado.

Calcetines y calentadores de compresión para superar tus marcas personales

Si prefieres calcetines de compresión, la colección de adidas propone modelos de caña baja que se ciñen a los pies de manera perfecta. Disponibles en varios colores, son el mejor complemento para unas zapatillas de carrera con la revolucionaria mediasuela Boost, que te devuelve la energía que inviertes. Sentirás que vuelas. Otra posibilidad son las medias de compresión de corte ajustado, encargadas de proporcionarles a los músculos la sujeción óptima y, así, puedas mejorar el rendimiento sobre el terreno cada día. Dichas medias tienen un largo por encima de la pantorrilla, por lo que su cobertura de la pierna es completa. Las icónicas 3-Stripes de adidas agregan ese toque deportivo que cualquier corredor precisa. Con los calcetines y calentadores de compresión para correr, poco a poco irás notando cómo desaparece la fatiga y superas tus marcas personales. Reduce el impacto de cada zancada que te conduce hasta la meta.

Nuestras categorías de ropa y calzado