alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Accesorios · Bolsas y bolsos · Real Madrid

 
[8]
Mochila Real Madrid Blanco FútbolMochila Real Madrid Blanco Fútbol

Mochila Real Madrid

Fútbol

Bolso Real Madrid Negro FútbolBolso Real Madrid Negro Fútbol

Bolso Real Madrid

Fútbol

Mochila Real Madrid ID Gris FútbolMochila Real Madrid ID Gris Fútbol

Mochila Real Madrid ID

Fútbol

Bolsa de deporte mediana Real Madrid Negro FútbolBolsa de deporte mediana Real Madrid Negro Fútbol

Bolsa de deporte mediana Real Madrid

Fútbol

Organizador Real Madrid Negro FútbolOrganizador Real Madrid Negro Fútbol

Organizador Real Madrid

Fútbol

Mochila del Real Madrid: el accesorio perfecto para tu entrenamiento deportivo

Si eres un incondicional del Real Madrid, nada mejor que esta mochila adidas con el emblema de tu equipo para llevar tu ropa de deporte o tu equipaje para esas escapadas exprés en las que necesites una bolsa práctica y manejable.

Funcionalidad y estilo

Las mochilas del Real Madrid están confeccionadas en poliéster reciclado, y su perfecta distribución hará que todo lo que necesites llevar vaya perfectamente ordenado y protegido. La mochila Real Madrid, con una capacidad de 25,75 litros, tiene un amplio compartimento principal frontal con cremallera, un bolsillo externo acolchado con cierre de cremallera para el portátil y dos bolsillos laterales sin cierre de malla elástica. Asimismo, dispone de un asa de mano en la parte superior y de correas ajustables para los hombros ligeramente curvadas para lograr un mayor confort cuando la lleves a la espalda. El elegante diseño de la bolsa en color negro con el escudo del Real Madrid y las 3-Stripes en la parte frontal y el logo de adidas en una de las correas, hace de la mochila Real Madrid el complemento ideal tanto para tus sesiones de entrenamiento deportivo como para cualquier otro tipo de evento. Además, las dimensiones de la mochila Real Madrid —16 cm × 32 cm × 44 cm— se adaptan a los estándares exigidos para llevarla como equipaje de mano en avión.

Colección Recycled

En adidas estamos comprometidos con la reducción del impacto medioambiental en la fabricación de nuestros productos. El poliéster es uno de los materiales más utilizados en la confección de nuestros artículos, debido a sus excelentes propiedades para el rendimiento deportivo, ya que es muy ligero y se seca rápidamente. Nuestro objetivo, sin embargo, es ir reduciendo progresivamente su uso, ya que su fabricación es perjudicial para el medioambiente. Por ello, en adidas estamos introduciendo el poliéster reciclado a través de nuestra colección Recycled, como es el caso de las mochilas y bolsas Real Madrid, manteniendo además nuestros niveles de rendimiento y calidad.