alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Jerséis rojos de mujer

 
[5]

Combina de mil formas tus jerséis rojos de mujer

Hay veces que un color nos sienta mejor que otro. Cuando encontramos un tono que realmente nos favorece, solemos apostar por él porque nos ayuda a sentirnos mejor. A la hora de entrenar o de enfrentarte a un nuevo día, cualquier inyección extra de positivismo es bienvenida. En el caso del rojo, lo asociamos al amor y la pasión. ¿Por qué no llevar esa pasión siempre contigo? En adidas hemos seleccionado los jerséis rojos de mujer que estás buscando. No importa si quieres un modelo tipo sudadera, con capucha, liso, para salir o para un entrenamiento más técnico. En nuestro catálogo podrás encontrar la prenda que se ajuste a ti.

El jersey rojo que no querrás quitarte

Al apostar por los jerséis rojos de mujer, no solo estarás decantándote por una prenda de tu color favorito, sino que podrás beneficiarte de la tecnología más innovadora y de tejidos de calidad para incorporarlos a tus rutinas. Puede que andes a la caza de un jersey más técnico, por ejemplo, para salir a correr. Entonces, tienes que optar por un modelo en tejido transpirable, ligero y cómodo para que tu piel se mantenga seca. La tecnología incorporada ayuda a dispersar el sudor. Las mangas con coderas anatómicas te ayudarán a mover los brazos con más libertad. Corre tranquila aunque se haga de noche, con los detalles reflectantes podrás seguir entrenando en condiciones de poca luz. Por otra parte, si prefieres un jersey rojo cómodo para tu día a día, puedes enfundarte un diseño tipo sudadera de corte holgado con capucha. Mostrarás a todos tu lado más desenfadado. La capucha forrada y el cordón ajustable harán más versátil tu jersey, mientras que el bolsillo canguro será perfecto para que resguardes las manos. Elige entre un diseño liso o con nuestro clásico Trefoil estampado en el centro.