alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Sudaderas · Originals · Mujer

 
[114]
1 / 3
Página:de 3

Brilla con luz propia con nuestras sudaderas Originals de mujer

Realza tu estilismo y gusto por la moda con nuestras sudaderas Originals de mujer. Deslumbra con esta prenda cómoda y vanguardista confeccionada con la suavidad que caracteriza a nuestros tejidos. El confort que brinda el algodón combina con la flexibilidad que imprime el poliéster reciclado. Por su parte, el bolsillo estilo canguro que presenta en la parte frontal te permite transportar con comodidad esos pequeños objetos indispensables para el día a día. Asimismo, el corte holgado que exhibe esta prenda favorece una mayor sensación de amplitud y desahogo para moverte con elegancia y sin ataduras. Los puños y el dobladillo de canalé disfrutan de una elasticidad ideal para ajustar con comodidad las mangas.

Perfecciona tu guardarropa con nuestras sudaderas Originals femeninas

Añade a cada uno de tus conjuntos esa tendencia moderna y urbana que te aportan nuestras sudaderas Originals femeninas. Si eres de las que se pirra por los vaqueros, verás que esta prenda combina a la perfección con un par de tejanos. Por otro lado, si prefieres utilizar esta sudadera durante la práctica deportiva, puedes conjuntarla con unos pantalones de deporte cortos o unos largos, en función de tus necesidades. Pásatelo en grande descubriendo espectaculares y funcionales combinaciones de looks con una sudadera que aúna el espíritu deportivo con la moda más actual.

Protege las cualidades de nuestras sudaderas Originals de mujer

Cuidar de tu salud no solo es velar por tu cuerpo, sino por lo que lo protege. Es por eso que mantener las propiedades de tu sudadera Originals para mujer es clave para tu bienestar. Mediante una serie de pasos fáciles, podrás preservar las cualidades de esta prenda. A la hora de lavarla, debes hacerlo en agua fría con un programa delicado. Posteriormente, debes secarla con aire frío y plancharla a una temperatura media. Además, debes tener en cuenta que no debes lavarla en seco ni usar lejía si quieres conservar las condiciones de esta prenda intactas.