alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

pantalones de snowboard para hombre

 
[13]
Mejora tu rendimiento sobre la nieve con los pantalones de snowboard para hombre de adidas. Concéntrate solo en tu técnica y disfruta de tu deporte preferido. Con los pantalones adidas de snowboard para hombre, mantén tu piel seca gracias a los materiales utilizados en su confección y siente el confort de su diseño de vanguardia. Los pantalones de snowboard para hombre te llevarán a otro nivel de exigencia; el límite lo pones tú. Elige tus colores preferidos entre una amplia gama y destaca entre los demás. En nuestra gran variedad de modelos, podrás encontrar pantalones técnicos, petos o monos. Con los pantalones de snowboard para hombre, triunfa como nunca, tanto en la competición como en tu propio entrenamiento. Siéntete libre y cómodo para divertirte al máximo mientras te deslizas con tu tabla.

Pantalones de snowboard para hombre

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para hombres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Todo apasionado por el snowboard quiere dar lo mejor se sí mismo. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu rendimiento. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos del estilo urbano: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros pantalones para hombre de snowboard son ideales para todas las situaciones.

Pon tus propias reglas: pantalones de snowboard de adidas para hombre

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy rendirás a otro nivel en snowboard: pantalones de adidas.

Nuestros pantalones están confeccionados con poliéster, con nylon y con poliéster reciclado. Si te gustan los retos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Con nuestras marcas serás el protagonista

En las colecciones de pantalones de marcas como Performance y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas.

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMACOOL, HEAT.RDY o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás pantalones en las colecciones Clima, AlphaSkin y RDY. Pantalones en negro, grey, azul y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en toda situación. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, al esquí.

Los pantalones de snowboard de adidas para hombre serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.