alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones de snowboard

 
[29]

Pantalones de snowboard

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Todo apasionado por el snowboard quiere dar lo mejor se sí mismo. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. La ropa con el icónico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inimitable estilo de adidas. Con estos pantalones de snowboard de alta calidad irás bien equipado.

Pensados para Creators: pantalones de snowboard de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy mejorarás tu mejor marca de snowboard: pantalones de adidas. Con las colecciones de pantalones como Originals y TERREX siempre irás marcando tendencia.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres y mujeres. Pantalones en azul, negro y gris.

Los pantalones de snowboard de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.