alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

pantalones de snowboard

 
[20]

Pantalones de snowboard

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Todo apasionado por el snowboard quiere dar lo mejor se sí mismo. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. La ropa con el icónico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inimitable estilo de adidas. Con estos pantalones de snowboard de alta calidad irás bien equipado.

Pensados para Creators: pantalones de snowboard de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy mejorarás tu mejor marca de snowboard: pantalones de adidas. Con las colecciones de pantalones como Originals y TERREX siempre irás marcando tendencia.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres y mujeres. Pantalones en azul, negro y gris.

Los pantalones de snowboard de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.

pantalones de snowboard Preguntas frecuentes

Se debe practicar snowboard con pantalones especializados para snowboard, en lugar de pantalones normales, ya que presentan características únicas para condiciones frías y húmedas. Los pantalones de snowboard, a veces conocidos como pantalones para la nieve, son el tipo de pantalones que necesitas para practicar snowboard, ya que proporcionan aislamiento, suelen ser impermeables y tienen un corte holgado para que puedas hacer carving con estilo en las pistas.
Los pantalones de snowboard se denominan comúnmente «pantalones de snowboard» o «pantalones para la nieve». No existe un nombre especializado para designarlos.
La mayoría de los pantalones de snowboard responden a la talla de cada cual, sin embargo, generalmente tienen un corte más holgado para brindar libertad de movimiento en las pistas. Si no estás seguro, pruébate diferentes tallas y elige un par que se adapte a tus preferencias personales.
Tanto los pantalones de esquí como los de snowboard están diseñados para deportes de invierno, pero cada uno presenta características diferentes. La principal diferencia es que los pantalones de snowboard suelen ser más holgados para facilitar la movilidad en saltos y piruetas, mientras que el diseño de los pantalones de esquí está más enfocado en lograr un rendimiento optimizado. Si esquías o practicas snowboard solo por diversión, puedes usar los mismos pantalones para ambas cosas.