alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones de esqui para hombre

 
[11]

Pantalones de esqui para hombre

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para hombres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos de streetwear: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros pantalones para hombre de esqui son geniales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: pantalones de esqui de adidas para hombre

Para que al practicar esqui, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con los pantalones de adidas.

Nuestros pantalones están confeccionados con poliéster reciclado. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad.

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: HEAT.RDY, CLIMACOOL o AEROREADY. Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series AlphaSkin, RDY y Clima. Nuestros pantalones están disponibles en azul y negro.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombre te divertirás y podrás superarte. Como auténticos deportistas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, al snowboard.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros pantalones de adidas para hombre y da lo mejor de ti.