alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de senderismo para hombre

 
[90]
1 / 2
Página:de 2

Ropa de senderismo para hombre

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Los apasionados por el senderismo queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. Nuestra ropa para hombre de senderismo es genial para todas las situaciones.

Tú pones las reglas: ropa de senderismo de adidas para hombre

Descubre nuevos horizontes con nuestros equipamientos de Outdoor. No hay fronteras. Solo tú. Tu marcas el camino: ropa de adidas.

Nuestra ropa está confeccionada con materiales reciclados, con poliéster reciclado y con algodón. Todas las prendas de algodón son muy agradables de llevar, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo! Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

En las colecciones de ropa de marcas como Performance y TERREX encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas.

Nuestras tecnologías más punteras como GORE-TEX te dan ese apoyo extra para dar el máximo y batir tus mejores marcas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: CLIMASTORM, RAIN.RDY o WIND.RDY. Nuestras colecciones de ropa incluyen las series PrimeBlue, MyShelter y Parley. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Ropa en rojo, blanco, burgundy y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en cualquier situación. Ya sea aventura o maratón, que nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Luce un look auténtico con ropa de senderismo de adidas para hombre.