alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

ropa de senderismo

 
[289]
adecuado para
Precio
€ 22 - € 550
22550
1 / 7
Página:de 7

Ropa de senderismo

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. ¿Cómo haces si te falta la motivación? En el senderismo, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Esta ropa de senderismo de alta calidad irás bien preparado.

Las reglas las pones tú: ropa de senderismo de adidas

Descubre nuevos horizontes con nuestros equipamientos de Outdoor. No hay límites. Solo tú. Tu marcas el camino: ropa de adidas.

Producimos ropa de poliéster reciclado, de algodón y de poliéster. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Con nuestras marcas serás el centro de atención

En las colecciones de ropa de marcas como TERREX y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña.

Probamos nuevas tecnologías como GORE-TEX, PERTEX y PRIMALOFT en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: CLIMALITE, CLIMAWARM o CLIMASTORM. Nuestras colecciones de ropa cuentan con las series Clima, Parley y TERRE Speed. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Nuestra ropa está disponible en violeta, verde, grey y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí, esquí de fondo, senderismo y montañismo o snowboard.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestra ropa de adidas y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado