alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de senderismo

 
[152]
1 / 4
Página:de 4

Ropa de senderismo

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? Mientras practicas el senderismo, tu rival más difícil siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. La ropa de senderismo de adidas está diseñada como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: ropa de senderismo de adidas

Para los excursionistas que quieren salir de la ciudad durante el fin de semana y buscan aventuras al aire libre: ropa de adidas.

Poliéster reciclado, materiales reciclados y nylon son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestra ropa. El algodón tiene la ventaja de que es agradable al tacto y evita que se sude fácilmente. Es perfecto para actividades en las que no se transpire demasiado. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Con las colecciones de ropa como Performance y TERREX siempre irás marcando tendencia. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex.

Nuestras tecnologías más innovadoras como GORE-TEX te dan ese apoyo extra para dar el máximo y conseguir tus mejores marcas. Tecnologías de alta funcionalidad, como WIND.RDY, CLIMALITE o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás ropa en las colecciones PrimeBlue, MyShelter y RDY. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Ropa en verde, naranja, rojo y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Las tres bandas siempre van bien: ya sea aventura o maratón.

Luce un look auténtico con ropa de senderismo de adidas .