alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Kits · Azul · Real Madrid

 
[11]

Equipación azul del Real Madrid

Siente la energía electrizante de uno de los clubs de fútbol más laureados de la historia con tu equipación azul del Real Madrid. En el catálogo de adidas puedes encontrar desde pantalones cortos y camisetas a sudaderas para hombre, niño y mujer. Estos diseños, fabricados en su mayoría con materiales reciclados respetuosos con el medioambiente, se inspiran en las prendas que llevan los del Bernabéu cuando juegan fuera de casa o entrenan en pos de un nuevo triunfo.

Equípate y demuestra que eres imparable

Además de demostrar que eres un deportista con clase, con tu equipación azul del Real Madrid no deberás preocuparte más por el sudor. Nuestros tejidos Climalite y Climachill expulsan el calor de tu cuerpo para mantener el sudor a raya y la piel seca y fresca todo el tiempo. Las prendas con tecnología Climacool, para jugador o portero, favorecen además una buena ventilación mientras persigues o paras el balón. Esta misma finalidad tienen las inserciones de malla de las que disponen algunas de nuestras camisetas del Real Madrid en las sisas, lo que te permitirá moverte con agilidad y eficiencia en el terreno de juego. Y en invierno, nuestras sudaderas con mitones evitarán que tus manos se congelen a causa del frío.

¿Corte holgado o deportivo? La clave para decidirse

A la hora de elegir la camiseta de tu equipación azul del Real Madrid plantéate para qué la quieres. Los aficionados merengues que busquen un diseño que se adapte a su día a día, se sentirán cómodos animando a su combinado con un corte ligeramente más holgado que el que lucen los deportistas de élite sobre el césped. Los modelos más entallados, en cambio, ofrecen un ajuste perfecto en los hombros y el tronco, diseñados especialmente para competir. Decídete y combina la parte de arriba de tu elección con uno de nuestros pantalones con refuerzo en la entrepierna y cintura elástica con cordón ajustable.