alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Guantes de boxeo

 
[9]

Enfúndate los guantes de boxeo adidas para tu próximo golpe

No puedes subir al ring sin unos guantes de boxeo. Son el arma secreta del luchador y potencian cada uno de sus golpes. Ya sea para entrenamiento, para competición o para saco, en adidas encontrarás los guantes que te ayudarán a concentrar tu fuerza en cada contexto. Si eres principiante, los guantes rellenos de espuma se convertirán en tu mejor aliado. No solo brindan la máxima protección, sino también un ajuste seguro. Los deportistas más avanzados disponen de modelos en piel y polipiel que ofrecen la amortiguación que necesitan. Un detalle importante en los guantes de boxeo es el tipo de cierre. El de velcro es el más práctico y sencillo de manejar, de ahí que esté presente en la mayor parte de los modelos de adidas. En cuanto a diseños, ¡tú decides con cuál te sientes más cómodo! El negro es el favorito, pero puedes apostar por otras tonalidades más vibrantes, especialmente si estás buscando guantes de boxeo para niños.

Encuentra tu talla de guantes de boxeo adidas

Para averiguar cuál es la talla apropiada, los guantes de boxeo se clasifican atendiendo a las onzas (oz), un parámetro relacionado con el peso del boxeador. En adidas encontrarás todas las posibilidades, desde guantes de boxeo 8 oz (para luchadores de 45 a 65 kg) a 14 oz (para quienes pesan más de 90 kg). Para los pequeños luchadores, hay modelos a partir de 4 ó 6 oz. Está claro que la talla es importante, pero también lo es la predisposición. En adidas, tienes a tu alcance guantes para saco de boxeo, que te ayudarán a mantenerte en forma y estar siempre preparado para lo que venga. Ajústatelos y súbete al ring dispuesto a todo. Es el momento de demostrar lo que vales y lo vas a hacer con tus guantes adidas.