alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

gafas negras para mujer

 
[8]

Gafas negras para mujer

Es muy importante llevar el material adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente objetivo. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Descubre la Creator que llevas dentro y muéstrales a todos lo que puedes llegar a hacer. Las gafas negras para mujer de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Pensadas para Creators: gafas negras de adidas para mujer

En las colecciones de gafas de marcas como adidas by Stella McCartney, Athletics y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el control en tus sesiones de trekking. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé valiente y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la reina de la fiesta! Sé auténtica y legendaria. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Nuestras colecciones de gafas incluyen las series Parley, PrimeBlue y RDY. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un look auténtico.

Luce un look auténtico con unas gafas negras de adidas para mujer.