alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

gafas negras

 
[26]
Gafas de sol Sport SP0015
Gafas de sol Original OR0082
Gafas de sol Original OR0069
Gafas de sol OR0062
Gafas de sol Sport SP0057
Gafas de sol Sport SP0029-H
Gafas de sol Sport SP0055
Gafas de sol Sport SP0046
Gafas de sol Sport SP0069
Gafas de sol Sport SP0041
Gafas de sol Sport SP0047
Gafas de sol Original OR0081
Gafas de sol Original OR0083
Gafas de sol Original OR0082
Gafas de sol Original OR0066
Gafas de sol Sport SP0067
Gafas de sol Original OR0080
Gafas de sol OR0056
Gafas de sol Sport SP0015
Gafas de esquí SP0039
Gafas de esquí SP0039

Gafas negras

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te ofrecen una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. El mítico diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sientas capaz y confíes en ti. Todo es posible. Las gafas adidas se adaptan a tu estilo y están diseñadas para proporcionarte fiabilidad y funcionalidad. Nuestras gafas negras son ideales para ir con estilo.

Pon tus propias reglas: gafas negras de adidas

En las colecciones de gafas de marcas como Originals y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestras gafas negras de adidas y sal a por todas.