alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Abrigos y parkas para mujer

 
[16]

Look adidas contra el frío: abrigos y parkas para mujer

No dejes que el frío y la lluvia compliquen tus rutinas de entrenamiento: cálzate tus deportivas, ajústate bien las mallas y protégete de los elementos con uno de nuestros abrigos y parkas para mujer. Su diseño y su corte holgado te permitirán realizar cualquier actividad con absoluta comodidad, incluso en las condiciones más adversas. Gracias a la ligereza incomparable que les aporta su confección en tejido técnico apenas notarás que la llevas puesta. Además, cuentan con algunas de las tecnologías deportivas más importantes del mercado, como el tejido impermeable RAIN.RDY, con el que te asegurarás de conservar el calor mientras te mantienes seca, incluso bajo el chaparrón más inclemente.

Modelos de abrigos para todos los gustos

Todos tenemos nuestras preferencias en materia de vestuario. A la hora de elegir un abrigo o una parka deportiva, la cosa no es diferente. Tal vez estés buscando un modelo ligero de chubasquero que te aporte una protección básica contra el frío y la lluvia sin coartar tus movimientos. Quizás te interesa más un abrigo que te proporcione aislamiento y, además, buscas que lleve capucha porque prefieres proteger tu pelo de a los chaparrones traicioneros. Sea como sea, en adidas podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, desde finas parkas perfectas para los días de entretiempo hasta abrigos de plumón provistos de aislamiento sintético PrimaLoft® Gold, para que ni siquiera el frío más punzante del invierno sea capaz de hacerte mella.

Elegancia en clave de deporte

El estilo es algo que no se negocia ni cuando llueve. Todos los modelos de nuestro catálogo de abrigos y parkas para mujer presentan una línea moderna y sobria, acorde con los gustos actuales en moda urbana y deportiva. Además de ir bien protegida, irás derrochando elegancia en tus entrenamientos invernales.   

Combate la lluvia con los abrigos de mujer adidas

No dejes que la lluvia te detenga, solo tienes que elegir uno de nuestros abrigos de mujer para salir a correr, a pasear o para el día a día. Las tecnologías RAIN.RDY y WIND.RDY siempre te mantendrán seca y protegida del viento, mientras que los cortes holgados te brindarán la libertad necesaria para realizar sin problema todos los movimientos de tu práctica deportiva favorita. Además, los tejidos técnicos son especialmente ligeros para no tener que cargar con ningún peso extra, más allá de todo lo que quieras llevar en sus amplios y versátiles bolsillos.

Nuestras categorías de ropa y calzado