alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chubasqueros transpirables

 
[24]

Chubasqueros transpirables

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en cada situación? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un chubasquero siempre irás cómodo y a la moda. Con estos chubasqueros transpirables de alta calidad irás bien equipado.

Pon tus propias reglas: chubasqueros transpirables de adidas

Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Con nuestras colecciones serás la estrella

Ya sea con marcas como Performance o Athletics, con los chubasqueros adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. Encontrarás chubasqueros en las colecciones MyShelter, RDY y Clima. Nuestros chubasqueros están disponibles en negro y verde.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros chubasqueros transpirables de adidas y aprovecha el momento.