alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chubasqueros transpirables

 
[23]

Chubasqueros transpirables

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un chubasquero siempre irás cómodo y a la moda. Con estos chubasqueros transpirables de alta calidad irás bien preparado.

Tú pones las reglas: chubasqueros transpirables de adidas

Producimos chubasqueros de nylon, de poliéster reciclado y de poliéster. Cuando hay que dar el máximo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Con las colecciones de chubasqueros como Performance y adidas by Stella McCartney siempre irás marcando tendencia. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: RAIN.RDY, COLD.RDY o CLIMAWARM. Encontrarás chubasqueros en las colecciones RDY, MyShelter y Clima. Nuestros chubasqueros están disponibles en beige, negro, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres y mujeres. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a senderismo y montañismo.

Luce un look auténtico con un chubasquero transpirable de adidas .

Nuestras categorías de ropa y calzado