alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

Abrigos negros

 
[29]

La elegancia indiscutible de los abrigos negros

Cuando llegan las bajas temperaturas, lo mejor es estar preparado para las posibles inclemencias. Los abrigos negros siempre suponen un acierto por su toque sofisticado y porque casan de manera perfecta con cualquier conjunto. En nuestra selección, encontrarás chubasqueros, parkas y chaquetas acolchadas para los días más fríos del año. Escoge el largo que más te guste, con capucha o sin ella, y, sobre todo, apuesta por la mejor tecnología si quieres mantenerte abrigado. Los rellenos de plumas y plumón proporcionan un tacto cálido y suave. Las cámaras aislantes COLD.RDY se superponen para evitar la pérdida de calor. Otros rellenos, como el HyperDRY™, también son capaces de repeler el agua en caso de que llueva. Los tejidos más técnicos y con paneles de ventilación van de maravilla si buscas una chaqueta para entrenar. ¿Has escogido ya tu abrigo negro?

Abrigos de adidas negros: acierto seguro

El color negro es uno de los más fáciles de combinar, así que optar por un abrigo negro es siempre una alternativa muy versátil. Ya solo necesitas escoger el tipo de chaqueta o chubasquero que mejor se adapte a tus rutinas. Por ejemplo, una parka larga o por debajo de la cadera con dobladillo trasero ofrece una mayor cobertura y será idónea para el día a día, para ir al trabajo o si buscas un estilo urbano. El diseño compacto apenas le añade peso al conjunto que decidas ponerte y, con la tecnología WIND.RDY, te aislarás de la lluvia y el viento. Por otra parte, una chaqueta reversible de plumón con cuello alto te protegerá del frío camino del gimnasio o al terminar el entrenamiento. En los bolsillos frontales con cremallera podrás poner a buen recaudo los objetos personales. ¿Buscas algo más de tipo chubasquero con tejido técnico transpirable? Escoge un modelo con tecnología impermeable RAIN.RDY, con costuras totalmente selladas que te ofrecerán la protección que andas buscando. La capucha plegable con cordones de ajuste te aportará una cobertura completa. No te olvides en casa tu abrigo negro.

Abrigos negros para días grises

En la colección de abrigos negros de adidas encontrarás modelos de todo tipo, desde largas parkas o chaquetas de corte clásico hasta chaquetas con capucha o de corte holgado. Para hacer frente a los días más grises, incluyen tecnología como la de RAIN.RDY, un tejido impermeable que te protegerá de la lluvia y del viento. ¿Buscas una chaqueta negra para practicar deporte? En adidas la encontrarás. Elige el abrigo que mejor se adapte a tu estilo y que ni siquiera los días más fríos te paren.